Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (10/02/19)

-Miércoles 13 de febrero a las 19 h.  Charla-coloquio ¿Porque no consumimos agua del grifo? a cargo del doctor Laureano Rivas será en la Casa de la Cultura de Avilés organiza Plataforma por los Servicios Publicos

-Domingo 17 de febrero desde la 11 h,  Jornada de voluntariado ambiental de recogida de residuos en la Playa de los Quebrantos, en San Juan de la Arena , organiza la Asociación medioambiental Biodevas, junto a la bloquera de viajes The Wandering S

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Jueves 21 de febrero a las 19 h, Manifestación “Por un futuru p'Asturies: empléu, menos contaminación y ellectricidá asequible” saldrá de la Iglesia de Fatima en la Calzada en Xixón.

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.