Actividades ambientales (23/05/2016)

-Lunes 23  a las 19:30 h, Reunión de la Plataforma “Asturias No a los Tratados de Libre Comercio”: en el local de la Asociación de Pensionistas de Gijón (Calle Puerto Cerredo, nº 1 bajo )

-Jueves 26 a las 19 h: Proyección de videos del Congreso por el Nuevo Urbanismo de Norteamérica: los casos de Portland y Vancouver,  será en el Auditorio de Oviedo, organiza Econodos.

 

-Viernes 27 a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la línea de alta tensión Costa Verde será en el local social del Matadero de Pola de Siero.

 

-Viernes 27 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

  

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Jueves 2 de junio a las 19 h, Conferencia Transformación del tramo urbano de la A-66: un proceso desde la participación. Imagina un Bulevar, Oviedo, será en el Auditorio de Oviedo,  organiza Econodos.

 

-Domingo 5 de junio con salida a las 12 h, Dia Mundial del Medio Ambiente lo haremos con una Marcha a la Peña de los 4 Jueces, desde la area recreativa, organiza Plataforma contra la línea de Alta Tensión Costa Verde y los grupos ecologistas asturianos.

 

-Domingo 5 de junio a las 13 h, Concentración contra la Contaminación del Aire, “Lo que no se exige no se consigue”, será frente a la Ema del Arbeyal, convoca Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

 

-Domingo 12 de junio a partir de las 18 h, Encuentro  Green Drinks será en Green Zone Bio, Calle Marques de Casa Valdés 14, Gijón

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.