Actividades Ambientales (26/01/20)

-Lunes 27 de enero a las 19,30 h, Conferencia del investigador Miguel Delibes de Castro será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea.

 

-Lunes 27 de enero de las 19,30 h, Mesa Redonda: Luchas Locales, Plataforma contra la Contaminación, Plataforma un Pulmon para el Solaron, será en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón dentro XXIV Semana Cultural del Aula Popular José Luis García Rúa.

 

-Martes 28 de enero a las 19,30 h, Conferencia; “Urgencia Climática y luchas ecosociales” a cargo de Marta Macias de Fridays for Future, será en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón dentro XXIV Semana Cultural del Aula Popular José Luis García Rúa.

 

-Miércoles 29 a las 19,30 h, Reunión de la Plataforma por la Restauración de las Marismas de Maqua, será en el local de Mavea en la plaza Mayor de Llaranes.

 

-Viernes 30 a las 19,30 h,Conferencia: ¿Ecosocialismo o barbarie? Análisis de la crisis civilizatoria e imaginación política para la transición ecosocial, a cargo de Jaime Vindel, Doctor en Historia del Arte, ecosocialista e investigador será en el salón de conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón dentro XXIV Semana Cultural del Aula Popular José Luis García Rúa.

 

El domingo 2 de febrero a las 12 h, Manifestación No a la Caza, saldrá de la Plaza del Humedal en Xixón

 

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 3 de febrero a las 19,30 h, Conferencia Oficios tradicionales del mundo rural, Texileiros y Cunqueiros a cargo de Victorino García González y Víctor García Rodríguez será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, en el ciclo de Ciencia y Naturaleza, que organiza Mavea

-Martes 4 de febrero a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

 

-Sábado 29 de febrero a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

 

-Sábado 21 de marzo a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

 

-Sábado 25 de abril a las 11 hasta las 13 h, Talleres de Trueque+Reciclaje será en el Edificio Fuero de Avilés.

 

-Primer martes de mes a las 19, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.