Actividades Ambientales (27/03/17)

-El lunes 27 de marzo a las 19 h, Conferencia “Efectos de los campos electromagnéticos en los sistemas biológicos” a cargo de Ceferino Maestu Unturbe será en la Plaza del Humedal, 3 de Xixón (antiguo edificio "Gota de Leche") organiza la  Sociedad Internacional de Bioética.

-El martes 28 de marzo a las 13 h, Conferencia “Interacciones de los campos electromagnéticos en los sistemas biológicos” a cargo de Ceferino Maestu Unturbe será en el aula Magna de la EPI en el Campus de Viesques en Xixón

-El martes 28 de marzo a las 19,45, Ven de Tertulia “Salud y Consumo” con el Doctor Laureano Rivas será en el Bar la Plaza en el Plaza del Carbayedo en Avilés

-El miércoles 29 de marzo a las 19,30 h, Charla-coloquio “ Regasificadora de El Musel: Pasado, Presente… y Futuro” a cargo de Paco Ramos será Espaciu Cultural La Manzorga en la Ceán Bermudez 2, Xixón

 El jueves, 30 de marzo de 19 h, Clase Abierta “Efectos del Medio Ambiente sobre el cuerpo humano” que dara la Doctora Carmen Perillán será en el Colegio Jovellanos de Xixón , organizado  por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón .

-El viernes 31 de marzo a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

-El sábado 1 de Abril con salida a las 10,30, Marcha en Bici Huerta en Bici con salida del Parque del Muelle de Avilés, organiza PedaleAvilés.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El lunes 3 de abril a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Terrestre Invasora, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El martes 2 de mayo a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Marinas Protegidas e Invasoras, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.