La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Emisiones Arcelor en Carreño (04/01/21)

Ayer domingo sobre las 18,10,  un trabajador del poligono de Logrezana  fue testido de las emisiones naranjasde la acería de  Arcelor , que las definio como una nube a modo de erupción volcánica con mucha densidad seguido de inflamación (llamarada).

 
Emisiones que suponemos no se recogen en las estaciones públicas de control por su actual ubicación y alejadas de Carreño, pero que resulta evidente que estas emisiones contaminantes resultan perjudiciales para los vecinos que las sufren.
 
Es por lo que les pedimos inicien una investigación de los echos denunciados, se nos informe del desarrollo de esta denuncia en vista del incumplimiento claro de la autorización ambiental de la empresa.
 
Fructuoso Pontigo  con DNI 11393200 N en representación de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies con el CIF G33247891
 
Artículos