Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Vertedero poligono de Bobes (24/07/20)

Hoy viernes, nos denuncian unos vecinos de Siero que llevan días comprobando como se están vertiendo en una zanja del polígono de Bobes proxima al cementerio de San Miguel de la Barreda, toda clase de residuos de la construcción, que luego son enterrados, sin su clasificación y sin llevarlos a un gestor autorizado.

Es por lo que les pedimos inicien una investigación de los echos denunciados, se nos informe del desarrollo de esta denuncia en vista del impacto ambiental que puede suponer.

Fructuoso Pontigo  con DNI 11393200 N en representación de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies con el CIF G33247891